José Manuel González Sánchez recibió de manos de Oscar Ramírez, representante de Tropical Brasil en Canarias, la tabla de surf que ganó en el sorteo realizado en lpsurf.com durante el mes de agosto.
Habitantes de galdar: galería de fotos Andre botha ritual en el fronton Wipeout compilation | galería de fotos Teahupoo gigante para los billabong xxl Video: exibición de surf en el siam park + ver mas
La madre de todas las olas: the wild wild wave Festival playa de vargas 2010 Javi ceballos ficha por orca fins Windsurf pwa 2010. Chopi pro 2010: iii prueba del cicuito canario + ver mas
De la mano de laird y a remo Video-entrevistas a los protagosnistas de pozo 2007 Entrevista a marina taylor Entrevista a eduardo acosta. Entrevista a david dominguez + ver mas

Añadir a favoritos
tu página de Inicio







 
05/09/2007
Sorteo Tabla de surf Tropical Brasil.
Sorteo tabla Tropical Brasil.

José Manuel González Sánchez recibió de manos de Oscar Ramírez, representante de Tropical Brasil en Canarias, la tabla de surf que ganó en el sorteo realizado en lpsurf.com durante el mes de agosto.

Tal y como se anunció en las bases del concurso, José Manuel pudo escoger la tabla que mas se ajustase a sus necesidades pero, no fue tarea fácil, ya que tenía mas de cien tablas Tropical Brasil entre las que escoger.

Entre la gran variedad de tamaños y modelos y tras recibir los consejos de Oscar Ramírez se decidió por una 6.4 azul y naranja (en la foto que acompaña al artículo podemos ver el momento en el que Oscar haceía entrega de la tabla). Según palabras de José Manuel buscaba una tabla que le permitiera progresar ya que disponía de una 6.7 algo voluminosa con la que se inició en este deporte..

 


5 de Septiembre de 2007 - Ya tenemos vencedor del  sorteo Tropical Brasil, el afortunado ha sido José Manuel Gonzalez Sánchez, de Gran Canaria.

En los próximos dias le haremos entrega de su nueva tabla.


Desde lpsurf.com queremos aagradecer a todos los que se han animado a participar. A los que no han tenido suerte, informarles de que próximamente tendrán mas oportunidades en los nuevos sorteos y concursos que lpsurf.com está preparando.

También agradecer a la marca Tropical Brasil por su colaboración.

 2 de agosto de 2007 -La marca Tropical Brasil presenta la nueva remesa de modelos para la temporada de verano 2007 y una vez más la empresa brasileña pone a disposición de LpSurf.com una flamante tabla de surf para ser sorteada entre nuestros usuarios como muestra de la versatilidad y calidad de sus productos.

Para celebarlo ha puesto a disposición de lpsurf.com una tabla de surf para sortear.

Para partipar en el sorteo envie un mensaje de texto  con la palabra "LPSURF"  al 7505 .  (coste: 0,9 euros+impuestos, o 90 céntimos +impuestos).

La fecha de comienzo de la promoción comenzará el día 2 de agosto hasta el próximo día 2 de septiembre inclusive. ver bases del consurso

El modelo de la tabla se escogerá en función a las carácteristicas del vencedor del concurso, de manera que se ajuste a su peso, altura y experiencia.

 Tropical Brasil posee la fábrica de tablas de surf más grande de Sudamérica y cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector. Su shaper Avelino A. Bastos es el único shaper del continente sudamericano que anualmente es invitado a la SIMA donde se reúnen los mejores shaper del mundo.


 Tal y como nos comunica el distribuidor, la variedad de tamaños y modelos es enorme, ajustándose a todos los gustos y niveles.

Tablas recibidas:

Desde 5,4 5,6. 5,7 tablas infantiles.
Desde 5,8 hasta 6,10 con diversas formas, acabados, flotaciones y sistema de quillas FCS o Expans.

Recibimos para este verano especialmente:
Tufines de dos quillas, tablas retro de volumen, para que tengas flotación este
verano en el agua y practiques un surf más divertido.

Tenemos una gama de mini malibus o evolutos con pintadas para todos los gustos desde 7,0 a 7,9 pies.

También recibimos una partida de longboards desde 8,6 hasta 9,6.



 1 |

Texto:  LpSurf.com
Fotos: © Alejandro Moreno.